Ayuda TécnicaLentitud en tú navegación?

marzo 7, 2025by admin
https://www.arpartv.cl/wp-content/uploads/2024/12/fondo2025-arpartv-1280x733.jpg
  • Verifica la cantidad de equipos conectados a tu red, recuerda que el ancho de banda es compartido. Valida también que no existan aplicaciones en los equipos haciendo uso del ancho de banda (gestores de descargas por torrent, netflix, youtube, spotify u otros servicios de streaming).
  • Conecta un equipo por cable de red al puerto 1 de tu Modem con cable de red y realiza el test de velocidad. Si cuentas con más de un equipo intenta probar al menos con uno más para descartar cualquier problema atribuible a este.
  • Si no puedes conectarte por cable de red, prueba acercando tu equipo al Modem y realiza el test. Recuerda que la velocidad por wifi puede variar dependiendo de la distancia a la que te encuentres y de los obstáculos que se interpongan (paredes, equipos de radiofrecuencia, microondas).
  • Si realizas las pruebas a través de un router que no sea de propiedad de Prestomwill y que se encuentre conectado en tu domicilio, debes apagarlo y realizar las pruebas conectando por cable de red o a la red Wifi de tu modem. Si tu router presentase algun problema tienes que revisarlo de forma particular.
  • De persistir la lentitud ponte en contacto via mensajeria WhatsApp.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ..

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ..

INFORMACIÓN:

Oficina San Nicólas
Oficina San Carlos
ventas@arpartv.cl
Arturo Prat #80, San Nicolas

VENTAS Y SOPORTE:

Ventas: +56942980079
Soporte: +56985010759

Diseño y Hosting Atentoweb.cl - by Gabriel González

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola y bienvenidos a Arpartv.cl
¿En qué podemos ayudarte?